viernes, 26 de julio de 2019

ART JOURNAL BLOG HOP JULIO: MAR O MONTAÑA!!!!!

Holaaaa!!!!
Cómo lleváis las calores del mes de Julio? yo deseando que pase pronto este mes, por mí podrían eliminarlo del calendario y pasar directamente a las vacaciones de Agosto!!! ; )

Pues para acabar el mes de una manera más fresquita, en el Blog Hop, Noe nos ha propuesto el tema de Mar o Montaña. La verdad es que a mí casi me da lo mismo a la hora de escoger aunque en verano me decanto más por la playa, supongo que casi como todos.

De este modo yo he elegido Mar, pero no un mar cualquiera no, sino un mar libre de plásticos!!!
Y es que este año estoy más concienciada que nunca en que nos estamos cargando el planeta y se me parte el alma cada vez que veo las imágenes del Oceáno en el estado en el que está.
Aunque sea un tópico, tenemos que poner todos de nuestra parte y sobretodo concienciar a todos del problema tan grave que tenemos.

Dicho esto, os presento mi página:



He querido hacer toda la página usando técnicas con acuarelas o colores acuarelables. Pare fondo he usado Infusions, Neocolors ( mi nueva adquisición jejeje), tintas Oxide, acuarelas y mucha, mucha agua.


Las medusas son craciones mías, se nota verdad??



Los pececitos los saqué de un imprimible de San Pinterest y el título lo he troquelado sobre un fondo que hice con Infusions.



Para darle un toque final a la página, pinté los bordes con un color azulito con purpurina ( Shimmer paint de Fabrika Decoru).




Y este ha sido el resultado final. Espero que te haya gustado.


Ahora te invito a que pases por los Blogs de mis compis, que este mes somos muy poquitas, seguro que te encanta lo que han preparado.

                                       MARISOL: SOL SCRAPVIENES DE AQUÍ

Auxi Rosado: http://creayscrap.blogspot.com.es Crea y Scrap  ESTÁS AQUÍ

NOE: MIQ SCRAP VAS AQUÍ

3 comentarios:

  1. me parece una página preciosa y con un gran mensaje

    ResponderEliminar
  2. Tu página me acaba de tocar el corazón,Auxi!me super encanta...una página preciosa con un mensaje más que necesario😍😍
    Cómo diría nuestra querida Anna...te has ganado los ten points😘😘😘

    ResponderEliminar