martes, 3 de noviembre de 2015

INTER TAGS HALLOWEEN





TAGS HALLOWEEN



Este año ha sido la primera vez que me he apuntado a un intercambio de Tags, en este caso de Halloween. Ha sido una experiencia muy gratificante, ya que estás haciendo algo tú misma para alguien que no conoces, y lo curioso es que lo quieres hacer lo mejor que puedas para que la persona que lo reciba se sienta especial.

Yo los hice con papel de acuarela, le puse una capa de gesso. El color del fondo lo hice con tintas distress y agua ( color negro y old paper). Para hacer el efecto de ladrillos, lo hice con un stencil y pasta de modelar blanca, lo sequé con la pistola de calor, lo pinté con tinta distress y estampé unos sellos de cenefas en negro. Entinté los bordes del tag con la tinta distress.
Para hacer la balla, utilicé palitos de madera, cortados a la misma medida y los pinté con tinta distress, y ceras acuarelables, fuí jugando con los colores para darle un efecto viejuno. Fuí pegando las maderitas en otra transversal. 
Recorté los tags pequeñitos que entinté con distress vintage foto, les hice un agujerito y pasé un cordel negro al que colgué una calaverita muy chiquitita plateada, el tag lo pegué con almohaditas acolchadas por detrás de la balla.
Cogí trocitos de gasa y los pinté de negro, los puse por detrás de la ballita y un poco por encima del mini tag.
Para decorar utilicé pegatinas, y recortes que tenía de halloween.
Finalmente puse unos lazos en el tag de color naranja y lila y colgué una brujita plateda del tag.

Es muy facil de hacer, és el primer tag que hago de Halloween y lo he disfrutado mucho.

Espero que os haya gustado!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario