domingo, 24 de enero de 2016

RETO ENERO UP&SCRAP

RETO ENERO UP&SCRAP
Oro parece, plana no es



Hola chicas, esta es mi participación del primer reto que ha creado la tienda online Up&Scrap que muchas de vosotras ya conoceréis. 
Os dejo el link por si queréis participar.


Yo me he decantado por hacer un Tag al que he querido llamar  "HELLO LOVE"



El elemento del reto es la mariposa que he realizado con cintas. 
He cogido una cinta rosa y he cortado 2 trocitos de unos 11 cm, ( esto puede variar dependiendo del tamaño que queramos hacer la mariposa). Primero hacemos la parte derecha de la mariposa y luego la izquierda ( o viceversa). Pegamos las puntas de cada cinta tal y como se ve en la imagen ( aconsejo hacerlo con cinta de doble cara). Luego cogemos otra cinta de otro color para hacer las alas interiores de la mariposa, cortamos los 2 trozos un poco mas pequeños que los primeros. Cuando lo tenemos todos, lo pegamos con un trocito de cinta para unirlo todo. Las antenitas las hice con cartulina. 
Espero que os haya gustado!!!





1 comentario:

  1. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar