sábado, 26 de marzo de 2016

TARJETAS DE PASCUA

Muy buenas chic@s!!!! aquí os dejo la entradita del mes de Marzo del kit para hacer tarjetas de Simon Says Stamp. Como era de esperar, este mes va dedicado a la Pascua, de ahí los sellitos y troqueles de conejitos. En esta foto podéis ver todo lo que traía el kit, que este mes me ha encantado, aunque me ha llegado un poco tarde ; (

He hecho estas tarjetitas tan de Pascua a ver si os gusta!!!


La primera que veis a la izquierda era un papel de acuarela con el dibujito para colorear, yo lo he coloreado con lápices de madera acuarelables de la marca Staedtler. A decir verdad, los compré un poco para probar, y me han sorprendido gratamente, son geniales!!!



La siguiente tarjeta la he hecho haciendo una ventanita de acetato en la que he añadido unos sequins o lentejuelas que venían con el kit. He puesto dos conejitos como si estuvieran de espaldas asomados a la ventanita.




La tercera tarjetita es muy sencillita pero muy resultona. He troquelado 2 conejitos y les he puesto una pajarita y un lacito, a los que les he añadido un poquito de glosi.



Y por último, y no por ello menos importante jeje, he hecho una tarjeta usando la MINC!!!, la hoja del fondo de la tarjeta es de las de un kit de papeles de 12x12 de la minc que he cortado a la medida que necesitaba y le puse foil fucsia. Para hacer los conejitos, los troquelé en el papel especial que hay de la Minc que es todo negro y les añadí el foil plateado que hace aguas, luego en una cartulina blanca estampé la frase que quería y la recorté tipo tarjeta que pegué con unos cuadraditos adhesivos 3D para dar mas volumen, y a los conejitos más grandes les estampé los ojitos.


Pues estas han sido las tarjetitas que he hecho para Pascuas, espero que os hayan gustado y os puedan servir de inspiración.

FELIZ PASCUA!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario