martes, 14 de junio de 2016

SIMON SAYS STAMP KIT JUNIO

TARJETAS KIT JUNIO SSS

Os traigo unass tarjetas que he hecho con el Kit de Junio.

La primera de ellas la he hecho usando la Minc, que ya tenía ganas de usarla!!


He estampado las flores con la tinta Versamark y le he añadido polvos Sticky de Ranger que cuando se derriten es como un pegamento y al ponerle el foil y pasarlo por la Minc, se queda la forma del sello con el foil. Que os parece el resultado? a mí me gusta como queda, además es una forma de sacar provecho a la laminadora con nuestros sellitos. El fondo lo he entintado con tinta Distrés y para terminar he estampado con tinta negra Versafine la frase que he troquelado con forma de cartel. Es una lástima que en las fotografias no se pueda apreciar del todo el efecto del brilli!!!


La segunda tarjeta la he hecho coloreando una de las tarjetas ya dibujada que viene con el kit. He usado colores de madera Spectrum, son unos lápices que me gustan mucho como quedan los degradados, ya que se pueden mezclar los colores entre sí.


Las letras de Be Happy llevan una capita de Wink of Stella clear, que es el rotulador con punta de pincel que por donde lo pasas deja un efecto de purpurina muy sutil. A todas las hojitas les he puesto una capa de Glossy  Accents para darle un poquito de volumen a la tarjeta. Como en la tarjeta anterior, es una pena no poder apreciar bien en las fotografías los efectos de los materiales.


Espero que os haya gustado!!!







1 comentario:

  1. Qué chulas las dos tarjetas, Auxi! Woow, qué guay tener la minc!! Yo la tengo en la wish list desde hace mil, jejeje... En las fotos es verdad que no se aprecia muy bién, pero tiene que ser súper chulo el efecto!
    Por cierto, bienvenida al club de las adictas al wink! jejeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar