jueves, 25 de agosto de 2016

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP AGOSTO



Última tarjetita del mes de Agosto y úlltimo saltito del mes con el kit de Agosto de SSS.



Esta es la tarjetita que os traigo en esta ocasión para despedir el mes, y es que no me he enterado del mes de Agosto!!! que rápido pasa el tiempo, sobretodo cuando se está de vacaciones!!!!


Lo primero que he hecho ha sido estampar las estrellas en papel de acuarela con tinta Versamarc para aplicar polvos de embosing de color blanco. A continuacón las he pintado con la tintaa Distress que venía con el kit usando un pincel con carga de agua para crear el efecto acuarela, y por último las he recortado.


Por otra parte he seleccionado uno de los papeles blancos que venían con el kit y otro de color craft ( estos papeles son muy chulos porque en el fondo tienen diferentes motivos con los que se puede trabajar utilizando diferentes técnicas). 
El papel craft lo he cortado un poco mas pequeño que la base de la tarjeta ( cartulina de color roja) y lo he entintado con tinta Distress negra por los bordes para resaltar el fondo.
El papel blanco lo he troquelado con un círculo y lo he pintado usando acuarelas de color azul oscura y negras. Para darle el efecto 3D al círculo, lo he pegado sobre un círculo del mismo tamaño que he troquelado con Gomaeva de color negra. ( Con este círculo he querido simular a la Luna).


He pegado todos los elementos en la tarjeta, usando almohadillas 3D para pegar las estrellas, y he añadido el sentimiento en un trocito de cartulina que he recortado en forma de banderita con tinta negra Versafine.


Y este ha sido el resultado final. Espero que os haya gustado o al menos que os haya servido de inspiración.
Ah!! y no olvidéis de pasar por los blogs de mis compis, que como siempre han preparado lo mejor de lo mejor!!!

Anna de Full d' Scrap
Maika de Weekend Scrap
Maribel, de Las cosas de Marybel
Cristina, de My Inky Corner

Chao!!!!






3 comentarios:

  1. Me encanta Auxi te ha quedado muy bien y estos papeles de Scrap que lleva el KIT son chulisimos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. me encanta me encaaaaaaaaaaaanta, que efecto mas chulo todo el conjunto...parece de verdad una noche de luna llena
    espectacular
    un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Qué chula Auxi! Pues lo primero que he pensado al ver la tarjeta ha sido mira, la tierra, las estrellas...y resulta que x allí iban los tiros xk es la Luna! jejeje... Me gusta mucho, la idea estupenda y estos papeles pre-embosados...un puntazo verdad?
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar