martes, 30 de agosto de 2016

TARJETERO DE BOLSILLO

Buenaaaas a tod@s!!! como lleváis la vuelta a la rutina? 

Yo ya estoy otra vez al pie del cañón y esperando las próximas vacaciones, jejeje. Para los que todavía estáis disfrutando de ellas o estáis a punto de disfrutarlas...Aprovecharlas que pasan muy rápido!!!!  

Hoy vengo con un nuevo tutorial que creo que os será de mucha ayuda.
Cuantas veces no os habéis vuelto locas buscando la tarjeta del bus o metro en el bolso, o acabando con el monedero cargadito de tarjetas de comercios (las que apenas usáis un vez al mes o 2 meses con las que usáis a diario). 
O si simplemente os pasa como a mí, que no me gusta sacar el monedero en el metro para usar la tarjeta. 
Pues bien, después de este rollo que os he metido, he pensado en hacer unos tarjeteros de bolsillo muy fáciles de hacer y muy prácticos, Yo ya los estoy usando!!!!


He hecho dos tipos de tarjeteros, uno con papel y cartón y otro con una platificadora o la Minc ( como le estoy sacando partido a esta maquinita oiga).



Aquí os dejo el enlace al VÍDEO TUTORIAL.

Espero que os gusta y os sirva de utilidad!!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario