jueves, 8 de septiembre de 2016

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP SEPTIEMBRE #2

Otra semanita más y ya estamos otra vez con los saltitos de SSS, espero que no estéis pasando mucha calor, porque esta semanita está siendo muy dura, así que aquí os traigo una tarjetita fresquita que espero os guste!!!

Toda la tarjeta la he hecho directamente en una base de color blanca,he troquelado una de las partes en diagonal con un troquel de Sizzix.


la parte frontal de la tarjeta la he pintado con acuarelas haciendo 3 líneas horizontales.


Para añadir foil en los globitos he aplicado los sellos con tinta Versamark y los polvitos de Embossing Sticky, que cuando se derriten se convierten en pegamento. He ido aplicando foil, que se iba quedando pegado gracias al polvo Sticky.



Las cuerdecitas de los globos las he estampado con tinta Memento negra. He añadido unos puntitos con los productos nuevos (azul y brillantito) que venían en el kit, que el efecto, una vez se ha secado, queda chulísimo, parecen enamel dots. 
Todo el borde de la tarjeta lo he entintado con tinta Distress "Sugar spun"



Y para finalizar la tarjeta, he estampado el sentimiento con tinta negra versafine, en la parte que queda por debajo de la zona troquelada de la tarjeta añadiendo también una de las pegatinas redondas que vienen con el kit.


Y este es resultado final. Que os parece?


Espero que os haya gustado y sobretodo no olvidéis pasar por el blog de mis compis, a ver que es lo que han preparado para esta semana que seguro nos va a encantar!!!


Anna de Full d'Scrap
Maika de Weekend Scrap
Eva Olma de El caracol verde












3 comentarios:

  1. Qué original tu tarjeta de esta semana Auxi! Esto del foil ya va siendo hora que lo pruebe xk tengo un rollito deseos y los sticky desde hace meses y menudo crimen no haberlo probado aún! Cachisss!
    Bsts graaandes wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Pues está chulísima, a mi me encanta! Muy colorida y alegre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Auxiro que pasada de tarjeta! me encanta ese fondo con acuarelas y el detalle de los globos con fiol, el conjunto queda muy fresco y me gusta. felicidades! Con ganas ya de ver la 3 . muaaaaaaa

    ResponderEliminar