jueves, 27 de octubre de 2016

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP #3#

Buenas!!! como lleváis los últimos días del mes de Octubre?
Pues yo os traigo la última entrada del mes con el kit de Octubre de SSS.

Esta es mi tarjeta para esta semana, la verdad es que no estaba demasiado creativa esta vez.


Lo que he cogido es una base de cartulina marrón sobre la que he hecho el fondo con los sellitos del kit y la tinta de embossing Versamark, es una técnica muy resultona y a mí me gusta mucho como queda.


He troquelado un trozo de papel del kit para hacer la forma como de montañita / relieve en el que he embossado 2 corazoncitos con polvos dorados.


A continuación he troquelado una etiqueta con cartulina azul en la que he embossado el sentimiento con polvos dorados también. La he pegado en la tarjeta con cinta 3D.


Y finalmente, este ha sido el resultado!!!!!


Ahora os invito a que paséis por el blog del resto de loquitas a ver que tarjetitas tan chulis nos traen esta semana!!!!!

Anna de Full d'Scrap
 Maika de Weekend Scrap






2 comentarios:

  1. Wow Auxi por no estar inspirada te quedo bien bonita la Tarjeta! Me encanta esta combinacion que has hecho de colores y sellitos estampados felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con algo de retraso, pero ya estoy aquí! jejeje....Menos mal que estabas faltada de inspiración Auxi, xk te ha quedado una tajeta la mar de chula!El embossing transparente sobre la catulina marrón le da un toque genial, me guuusta!
    Bsts grandotes wapísima!***

    ResponderEliminar