jueves, 17 de noviembre de 2016

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP #3#

Hello!!!!! otra semanita más de saltito!!! y como podéis comprobar, este mes solo somos Anna de Full d'Scrap y yo. 
Así que espero os guste lo que hemos preparado.

Os recuerdo lo que incluía el Kit de este mes:

Esta es mi tarjetita de esta semana


Esta tarjeta la he hecho prácticamente con materiales que incluye el kit. La tarjeta está hecha en una de las cartulinas de color verde. Todo el fondo lo he embosado usando la carpeta que venía en el kit.
Antes de poner la cartulina en la carpeta para embosar, le he dado a toda la carpeta con la tinta dorada toquecitos para que se adhiera el pigmento en el plástico, así a la hora de embosar, le dá color a la cartulina ( es una técnica que me gusta mucho y además es muy resultona). 

Para poner la flor, he cogido un trozo de los papeles estampados y lo he embosado con la carpeta, posteriormente he recortado la flor y la he pegado solo por el centro, para que las hojas quedaran levantadas y he puesto una perlita en el centro.


Para poner el sentimiento he usado polvos de embos negros y lo he troquelado con forma de chapa/etiqueta. Para pegarlo a la tarjeta lo he hecho usando cinta en 3D.


Y para finalizar, he añadido puntitos dorados con el botecito de Stikles.


Espero que os haya gustado el resultado, la verdad es que al principio no me convencía mucho, pero es una de esas tarjetas que mientras más la miro, más me gusta.

Ahora os invito a saltar por el Blog de mi compi, que seguro ha estado mas inspirada que yo!!!!

Besitos!!!

Anna de Full d'Scrap







No hay comentarios:

Publicar un comentario