jueves, 19 de enero de 2017

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP #1#

Hola hola!!!! por aquí estamos nuevamente las loquitas con los saltitos de SSS, aunque en esta ocasión somos Anna y yo. Y es que últimamente ha sido muy complicado poder publicar ( por falta de tiempo), supongo que es lo que os pasa a muchas de vosotras...
 No me enrrollo que seguro que estáis deseando ver el kit de Enero.

Este es el contenido del primer Kit del Año:



En mi opinión es un Kit un poco soso, los papeles no me llaman mucho. Lo mejor es que viene la gamuza limpia sellos de Laun Faun que por lo visto va muy bien, ya os diré si funciona bien.

Ahora sí os presento la primera tarjetita del Año:


He hecho una tarjetita muy sencilla y con técnicas muy facilitas. He estampado el sello en una cartulina de acuarela con tinta de Embosing Vesamark que es la que más me gusta y le he espolvoreado polvos transparentes de Zing. 
Para hacer el fondo he usado tintas Distress ( la spun sugar y la evergreenbough). He echado agua en Spray para dar un efecto más acuarelado al fondo ( en la foto no se aprecia muy bien).


He cogido uno de los papeles del kit y lo he pegado en la base de la tarjeta, dejando un pequeño margen en blanco.


Antes de pegar el papel de acuarela, he estampado el sentimiento con tinta negra Stazon. Y para darle el toque final, he pegado una lentejuelas que también venían en el kit.


Pues esto ha sido todo!! ahora os invito a pasar por el blog de otra loquita que como siempre, ha preparado una tarjeta de lo mas chula!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario