domingo, 26 de febrero de 2017

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP FEBRERO #3#

Holaaa, como lleváis el Domingo??
Pues esta semana con unos días de atraso para publicar la tarjeta de SSS, pero lo importante es que he sacado algo de tiempo para hacerlo.
Os recuerdo lo que contenía el Kit del mes de Febrero.


Esta es la tarjetita que he preparado para esta semana:


La tarjeta la he hecho sobre una base de cartulina blanca. He utilizado un troquel que compré en Aliexpres que hace este marquito tan chulo. Una vez que he troquelado el marco le he pegado un trozo de papel decorado de color azulito con corazoncitos ( esta combinación de colores me encanta).


Para hacer la tacita, he usado el sello del kit en una cartulina blanca y haciendo la técnica del "Paper Piecing" he conseguido decorarla con papel decorado. Como toque final, le he pegado una pegatina de un corazón dorado que venía con el Kit.
Para poner el sentimiento he usado la tinta negra Versafine.


En la parte de arriba de la tarjeta he ido pegando las pegatinas que venían en el Kit.



Y este ha sido el resultado de la tarjetita de hoy que espero os haya gustado!!!!

Y ahora no olvidéis visitar la página de Full d'Scrap!!!

Anna de Full d'Scrap

Un besito!!!





1 comentario:

  1. Auxi, no t´ho creuràs! hahahaha.... Saps que tinc aquest mateix troquel d'Aliexpress i he estat a punt a punt de fer-lo servir per una targeta del kit!? quina casualitat!
    En fi, molt molt xula la targeta i ben estructurada dins les caselles! Mola el paper piecing (m'encanta aquesta tècnica!)...Ja veuràs la meva targeta de demà, hehehe... Si t'animes a acabar de rematar el kit ja saps! hehe
    Ptnts enormes preciosa!

    ResponderEliminar