martes, 1 de mayo de 2018

MIDORI BLOG HOP




Hola hola !!!! hoy te traigo una entrada nueva!!!! y es que a partir de este mes de Mayo, el primer martes de cada mes, te traigo un Blog Hop de Midoris, si si, un blog hop en el que podrás ver las páginas de cada participante con un requisito propuesto, cada mes, por una integrante del grupo.

Pues bien, este mes la encargada de poner el requisito es Angie de Scrappy Corner, y como no podía ser de otra forma, la promotora de este proyecto!!! ; ).
Su condición ha sido: usar una fotografía en blanco y negro.

Pues allá vamos!!!!!!

Como este proyecto es mensual, me he fabricado un Midori con poquitas páginas, ya que estamos prácticamente a mediados de año. Este Modori lo voy a dedicar a fotografías que simplemente me gusten, que me traigan algún recuerdo o despierte algún sentimiento, es igual en que momento o año se haya tomado la fotografía, pero siempre fotografías hechas por mí.



Esta es la página que he hecho para esta ocasión:



Pues bien, a groso modo, lo que he hecho ha sido aplicar una capa de gesso al papel para poder crear el fondo con pinturas acrílicas y una vez aplicadas las acrílicas, he vuelto a aplicar otra capa de gesso para que los colores quedaran más suaves. Con tinta permanente y algún sellito de fondo, he ido estampado para crear un poco de textura. 
Lo demás es papel y algún adornito.

La fotografía que he usado, la tomé durante las vacaciones de verano del año pasado, en un pueblito Irlandés llamado Athernry y en un apartamento que alquilamos cuya mesa del salón principal era adorable.




Te dejo con el resto de fotitos




Pues esto ha sido todo!!!! espero te haya gustado y no olvides en pasar por los Blogs de mis compis!!!!!


Auxi Rosado --> Creayscrap

6 comentarios:

  1. oleeeee, que chulaa, y con mogollón de journaling... me gusta el enfoque que le vas a dar, sería algo así como una especie de diario atemporal no? me encanta
    la foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita página! Como me gusta la alegria que da el amarillo...
    Muy contenta de compartir proyectito contigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wooow Auxi, te ha quedado una página chulísima! La combinación de colores que has elegido me parece súper alegre(el amarillo no sé como se lo monta pero parte de dar luz, lo alegra todo! jeje) y la idea del uso que le vas a dar a tu midori la verdad es que me ha encantado! Y es que la vida está hecha de pequeñas cosas, pequeños momentos...y no siempre tiene que ser el recuerdo de una persona física.
    Ten points preciosa, mola mil!
    Bsts enormes!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Auxi!me encanta tu página y el enfoque que le has dado.La verdad es que la foto es un dulce de bonita...Estoy deseando ver la siguiente.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Auxi!! Como nos hemos dejado liar eh? jajaja...me gusta mucho tu idea del midori y como ha quedado la primera página!! 😘😘😘

    ResponderEliminar