martes, 5 de junio de 2018

MIDORI BLOG HOP JUNIO


Pues ya estamos en el segundo mes de este estupendo Midori Blog Hop!!!!

En esta ocasión el tema ha sido propuesto por Maribel de Las cosas de Marybel y la verdad es que me ha gustado mucho porque nos lo ha puesto facilito. Nos ha dado un Sketch para que lo sigamos, y si te digo la verdad, me lo he pasado pipa haciéndolo!!!!

Por si no sabes que significa hacer una página siguiendo un sketch, es muy fácil, simplemente es hacer una página siguiendo una plantilla ya hecha, ea, que te ha parecido mi explicación? jejeje

Aquí está el que nos propuso Maribel:


Y así es como me ha quedado:


Si viste la página anterior que hice, también salen unas flores ( es casualidad, no es que el Midori vaya a ser de flores, que podría ser, pero NO). Pues después de este inciso, paso a explicaros mi página.

Esta fotografía la hice en mis 18 cumpleaños, " Juventud, divino tesoro" ( si cuentas las rosas, hay 18). Fue un regalo de mis papis ( que los adoro), así que esta fotografía significa mucho para mí. Además el negativo que he usado es precisamente de fotografías hechas ese mismo día, así que de alguna manera, hay más de una fotografía en la página ; ).


He querido hacer una página limpia usando papeles y sellos con tintas rojas y marrones sobre el fondo blanco del Midori.


Y para hacer esta página más especial para mí, he querido poner el título con un rotulador negro de mi puño y letra. Además el Journaling lo he ido poniendo alrededor de la página para que quedara enmarcada de alguna manera.

Que te ha parecido? a mí me ha encantado mas que nada por el significado que tiene para mí y por los recuerdos que me han venido a la memoria de ese día tan especial que pasé.

Ahora te dejo con las interpretaciones de mis compis que seguro te van a encantar!!!!!

Auxi Rosado --> Creayscrap





5 comentarios:

  1. OH! Que bonito recuerdo! No soy mucho yo de rojo, pero te ha quedado genial! Y la tira de negativos... un puntazo.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento hay en esta página...me gusta el detalle del negativo, le da mucha fuerza a la página. Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Para empezar ya te digo que me quito el sombrero. El recuerdo que has plasmado,en si ya es precioso. Pero el puntazo de añadir unos negativos "de verdad" y encima que sean de fotos hechas el mismo día al que pertenece el ramo... Brutaaaal! N e gusta la idea no, me maravilla! El título hecho de tu puño y letra ya es la osss.... pero con el journaling envolviendo la página a modo marco, a pesar de que es una idea que ya había visto anteriormente, creo que te ha quedado de díez. Una página niquelada vamos. Ten points!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole! Me encanta! Menudo arreglo floral!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Auxi!!! me encanta! me has dejado k.o. con el negativo de verdad ajajajaj y que bien integrado el journaling....genial!
    un besazooo

    ResponderEliminar