martes, 4 de septiembre de 2018

MIDORI BLOG HOP SEPTIEMBRE




Bienvenida otra vez a esta cita mensual!!!
Este mes el tema lo ha propuesto servidora, y como no, el tema ha sido OTOÑO!!! y es que me encanta, es mi estación favorita, por muchas cosas, entre otras, por los días fresquitos y de lluvia y el olor a tierra mojada...:

Os dejo mi propuesta para este mes a ver que os parece:


He elegido una foto con un paisaje y unos colores muy Otoñales.
Todo el fondo de la página está hecho con un papel de Toga de una colección que tenía de Otoño, la verdad que en cuanto vi al búho no me pude resistir.


Sobre el papel puse una capa de gesso para suavizar un poco los colores y así la composición de la foto cogiese más protagonismo.


Puse algunos adornitos de la colección y una maderita estampada. Finalmente el texto lo estampé en cartulina blanca y lo recorté y pegué.


Y esto ha sido todo, espero os haya gustado.
Este mes muchas de mis compis han hecho campana y solo nos hemos animado Angie y yo, así que os invito a que visitéis su página a ver que ha preparado, seguro os gustará!!!!





3 comentarios:

  1. A mi también me encanta esta estación!! Y también me encanta tu página!! Has combinado super bien los colores y ese buhito es la bomba!!

    ResponderEliminar
  2. También es mi estación favorita, pero con estos calores no me salía nada plenamente otoñal XD
    Tu página me ha encantado. Ese búho es precioso!!!!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es chuliiiiisima la página. El búho me encanta y los colores te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar