viernes, 25 de octubre de 2019

ART JOURNAL BLOG HOP OCTUBRE: CIUDADES DE EUROPA

Otro mes que estamos aquí las loquitas del Blog Hop de Art Journal!!!!

Este mes el tema lo he propuesto mua!! y no se me ocurrió otro tema que el de Ciudades de Europa ( en realidad el tema era para Agosto, pero lo pospusimos porque todas estábamos de vacaciones y decidimos tomarlo de descanso, así que pasó para este mes de Octubre).

Pues dicho esto, os presento mi página. Este año visité Praga y me enamoré de la ciudad, pienso repetir, por cierto. Jejejeje. 

Mi amiga Anna FULL D’SCRAP me dió la idea de hacer el Reloj Astronómico de Praga. Así que aquí está, a ver que os parece.






Cojí la imagen del reloj de internet y la adapté a la página. He usado varias técnicas, todo el fondo lo he hecho con tintas Distres Oxide, sellitos y con un  stencil de engranajes y un poco de pasta de textura, que tuve que teñir previamente.


Para darle un toque diferente, le he añadido unos engranajes que he pintado con un poco de pintura negra para envejecerlos. Y para terminar, apliqué a la imagen del reloj un poco de Wink of Stella tranparente para darle un poco de brilli brilli. El título lo he añadido con un alfabeto negro adhesivo.


Y este ha sido el resultado final, que te ha parecido?

  
Ahora te invito a que visites las propuestas de mis compis a ver a qué ciudades nos transportan!!! 




MARISOL, de SOL SCRAP
MARISA,de MARISA DIEZ SCRAP    VIENES DE AQUÍ
AUXI, de CREA Y SCRAP    ESTÁS AQUI
ANA, ANUSKA68CREATIVE   VAS AQUÍ



6 comentarios:

  1. Qué bonita página, es que na explosión de calidez. Un besazo 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Ves qué chula la página con el relojillo de Praga!? Te ha quedado chulísima! Con los engranajes ideal! Ten points x esta página, guapi!
    Cuando estuve en Praga tb dije de volver pero es que hay tantísimos sitios por ver!!! Necesitamos 7 vidas Auxi, para poder con todo! jajajaja
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón, como mola viajar y conocer nuevos lugares...Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu página Auxi...me encanta el reloj y cómo lo has integrado en tu página,creía que lo habías hecho con embossing(Damián dice que esta es su preferida por que le has puesto amarillo,jeje) apuntaremos Praga en mi larga lista de sitios que visitar😜😂
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar