viernes, 26 de abril de 2019

ART JOURNAL BLOG HOP ABRIL: ARCO IRIS

Bueno bueno, después de unos meses desaparecida aquí vuelvo este mes con el Art Journal, y es que este mes el tema lo ha propuesto mi queridísima amiga Marisol de Sol Scrap. El tema es Arcoiris.

Tengo que confesar que me ha costado inspirarme en el tema ( sería por la falta de práctica), y después de varios quebraderos de cabeza, al fin os presento mi página:



Es una página llena de color, sobretodo los colores del Arcoiris, que me he documentado, jejeje.
Comencé haciendo un fondo de con tintas Distress al que le puse una capa de Gesso para aclararlo un poco.



Con la capa de Gesso he conseguido darle más protagonismo a los ojos. Estos ojos los he sacado de San Pinterest!!! y para unificar un poco todo he ido poniendo algún sello, pasta de textura, pintura...

Finalmente el título lo he puesto con un alfabeto adhesivo.


Esto ha sido todo, espero que os haya gustado. 

Ahora os invito a que disfrutéis visitando las páginas de mis compis.



MARISOL: SOL SCRAP 


MARY: MARYBONSCRAP

Claudia: LA CLAU DEL SCRAP VIENES DE AQUÍ

Auxi Rosado: http://creayscrap.blogspot.com.es Crea y Scrap  ESTÁS AQUÍ

Ana: ANUSKA68CREATIVE VAS AQUÍ

MARIBEL: LAS COSAS DE MARIBEL


8 comentarios:

  1. Yo donde hayan ojos ya me has ganado!!😍Me encantan!!! 💃🏻👏🏼💃🏻👏🏼💃🏻👏🏼 Y esas pestañas de colores son lo más!! 👏🏼👏🏼👏🏼Bravo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.... que pasada Auxi, me encantan los ojos, una mirada llena de color, claro que si
    Un besazooooo, este es el mes de las desaparecidas ejejjeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Auxi! Menudos ojazos para mirar la vida y las ilusiones! 😉😘

    ResponderEliminar
  4. Pues viendo esta página me cuesta creer que te haya costado inspirarte😍😍😍
    Me alegra que te hayas animado a participar,Auxi! para nada querría perderme esos ojazos que ven la vida en color...me encanta!!
    Besitos queen mía!😘😘

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Me encantan esos ojos llenos de color y la página en conjunto ... divina

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el resultado de tu página Auxi! Qué ojazos tan guapos sacaste de San Pinterest nena, menudo acierto! Si nos vienes con esto sin estar inspirada, el día que no lo estés, no sé yo qué maravilla harás! jajaja... Ten points y medio! Muuuaks!

    ResponderEliminar
  7. Vaya mirada tan intensa tiene tu página!! Con esas pestañas tan coloridas..,me encanta!!! 😍😍

    ResponderEliminar
  8. Me chifla, y pinterest siempre es un buen aliado. Chulísimaaa!!!

    ResponderEliminar