jueves, 22 de septiembre de 2016

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP SEPTIEMBRE #4

Holaaa!!!! otra semanita más de saltito con mis compis y el Kit de Septiembre y hoy es un poquito más especial por que acaba de llegar el OTOÑO!!! mi estación del año favorita!!!!

Os recuerdo el material que incluía el Kit este mes:



Pues voy al lío y esta semana traigo una tarjetita con unos contrastes de colores que me gustan mucho.



He cogido una cartulina blanca en la que he ido estampando el sello de " Happy Birthday" con tinta para Embosing en caliente ( Versafine concretamente) y he usado polvos blancos.


He usado tintas Distress en 3 colores para hacer los degradados y lo he troquelado con un troquel ondulado. He pegado una de las partes de cartulina troquelada en una base de cartulina negra.


En la parte de cartulina negra que me ha quedado, he estampado otro sello con un sentimiento usando el mismo método ( tinta de Embosing y polvos blancos). También he querido usar una de las pegatinas redondas tan chulis que vienen en el kit. 

Y para finalizar he estampado con tinta blanca Colorbox 2 sellitos mas del kit. Como véis en esta tarjeta abundan los sentimientos!!!


Pues esta ha sido mi tarjetita para esta semana, que os ha parecido???
Ahora os invito a que saltéis a los blogs de mms compis que como siempre os van a sorprender con las tarjetitas que nos traen!!!!


Anna de Full d'Scrap
Maika de Weekend Scrap
Eva Olma de El caracol verde







2 comentarios:

  1. Me encaaaanta el contraste del negro con este colorido Auxi! Tinta para embossing te refieres a la Versamark transparente, no?
    Sí sí, una tarjeta la mar de sentimental te ha quedado hoy! jejeje... Si te cuento que he estado a puuunto de estampar el Happy Birthday así, por todo el fondo de mi tarjeta...jajaja...(aunque iba a ir sin embossing). Te ha quedado súper chula wapi
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww pero bonita, me encanta ese contraste y el fondo con tanto color está genial! Me gusta muchísimooooo
    Besos.

    ResponderEliminar