miércoles, 21 de septiembre de 2016

FLIPBOOK VERANIEGO

INTERCAMBIO DE FLIPBOOK O SNAIL MAIL VERANIEGO

Hello!!!! por fin os puedo enseñar el Flipbook que hice para un intercambio de un grupo de Facebook y es que su destinataria ya lo tiene en su poder.

Un pequeño resumen para quien no sepa lo que es un Flipbook o Snail mail: 
A ver si consigo explicarlo bien...pues resumiendo, es el intercambio de una especie de mini álbum que se puede hacer de diversos tamaños, en el que tienen que haber diferentes apartados. Incluiremos una cartita para nuestra destinataria, unas chuches scraperas, tags...siempre se puede quedar con la persona con la que vas a intercambiar qué queréis incluir.
La esencia del Snail mail o Flipbook es enviar por correo tradicional, el de toda la vida, cosas bonitas hechas por nosotras y que no sean muy costosas ( monetariamente hablando), aprovechando el material que ya tenemos. Esto crea una ilusión que se venía perdiendo con el paso de los años, a la hora de recibir cartitas en nuestro buzón.
Hay muchísimos blogs y Youtubers que seguro lo explican mejor que yo.
Podéis encontrar en Facebook muchísimos grupos en los que se hace este tipo de intercambios. Este lo hemos hecho desde la página  de face "Happy Hour...scrap!"

Después de esta mini teoria, voy a lío!!!


Esta es la portada, he usado una colección de papeles de Toga que me encanta!!!. Para cerrar el Flipbook he hecho una bolsita con la Fuse que he rellenado de una maderita que dice "hello" y de brillantitos, la he enganchado a través de un ojal que le he puesto a una cadenita plateada, y ésta a una pincita.



Al abrirlo, lo primero que encontramos es un sobrecito de biblioteca que he hecho yo misma en el que he metido la cartita que le he escrito a Cristina.

En estas fotitos os enseño las tarjetas de Proyec Life que también he creado yo misma, con tintas Distress, sellos, polvos de Embossing y foil.






En esta otra parte, le he hecho un bolsillito y he puesto wasi tape de diferentes modelos en un trocito de acetato.



Y por último le he añadido en un sobre de color azul algunos die cuts veraniegos y en un sobrecito de plástico, unas maderitas y unas pegatinas.


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración para animaros a hacer intercambios!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario