jueves, 13 de octubre de 2016

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP OCTUBRE #1#

Hola Hola!!!!  ya se que llevo varios días sin publicar, pero he tenido unas semanas a tope de faena.

Hoy os traigo la entrada del primer saltito del mes de Octubre del Blog Hop de SSS y es que este mes me ha llegado con un poco de retraso el kit.
Este mes, y como no podía se de otra forma, es un kit muy Otoñal y a mí me requetencanta!!!!!
Mirad todo lo que trae:

Aquí os dejo la primera tarjetita que he hecho.


Como podéis ver es una tarjeta súper simple de hacer. He usado las tintas que vienen en el kit junto una marrón, una verde y una amarillita de las tintas Distress. Sobre una cartulina blanca he ido estampando diferentes sellitos del kit, formando un marco.


Cuando he acabado de estampar he cogido una tinta Distress y he aplicado un poco por todo el contorno de la tarjeta para hacerla más cálida.


El sentimiento lo he estampado con tinta Distress y le he aplicado polvos de Embosing transparentes para darle un poco de relieve.
Y finalmente he estapado una ardillita y una bellotita.



Es una tarjetita muy sencillita, pero a mí me ha encantado como ha quedado.
Y a vosotras que os parece?
Espero que os haya gustado el resultado.

Ahora os invito a que paséis por los blogs de mis compis que como siempre, y no me canso de decirlo, os va a encantar lo que han preparado!!!



Anna de Full d'Scrap
 Maika de Weekend Scrap


2 comentarios:

  1. Que qué me parece? Pues que será todo lo sencilla que tú quieras pero te ha quedado de lujo y súper otoñal. El toque con Distress es ideal.
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Auxi que pasada me encanta como te ha quedado! Es preciosa y muy muy otoñal . Felicidades! Y con ganas de ver la próxima

    ResponderEliminar