jueves, 10 de noviembre de 2016

BLOG HOP SIMON SAYS STAMP NOVIEMBRE #1# Y #2#

Hola Hola!!!! otra semana más, y hoy estreno Kit, el del mes de Noviembre, que como el mes pasado, me ha llegado un poquito tarde, pero NO PROBLEM!!, traigo doble tarjetita!!!!
Os presento lo que trae el kit este mes: 

Pues como podéis comprobar los sellos del kit no tienen ni una imagen, todo es texto, todo un reto!!!!

Estas son las 2 tarjetitas que he preparado:


Para la primera tarjeta me he inspirado en las paredes que solemos ver "grafiteadas".


Para hacer el fondo he usado un stencil con forma de ladrillos sobre una cartulina blanca, para el efecto ladrillo he usado la tinta Distress Old paper combinada con la negra y la Vintage photo.

A continuación he estampado con tinta Archival de color marrón el sentimiento principal. Los sentimientos mas pequeñitos los he estampado con tinta negra Memento.


He pegado la cartulina blanca sobre una base de tarjeta de color granate y para darle un toque final, he puesto unas cuantas vueltas de cuerda atadas con un lazo.

La segunda tarjeta:


He usado como fondo uno de los papelitos del kit que he pegado sobre la base de tarjeta granate ( igual que la anterior, que casualidad!!!).
Aprovechando el motivo del papel he troquelado un botecito con su tapa con otros papeles del Kit,


Para darle un toquecito mas real al bote, le he puesto una cuerdecita alrededor. El botecito está pegado a la tarjeta con cinta 3D.
En el centro que troquelado un corazoncito en otro papel de kit.


Para equilibrar un poco la decoración de la tarjeta, he troquelado 2 florecitas con los colores principales de la tarjeta. De esta manera se consigue hacer una tarjetita con volumen.


El sentimiento que he elegido le viene al pelo a la temática de la tarjeta!!! lo he estampado con tinta negra Memento.
Y para finalizar, he añadido glosi al corazón principal de la tarjeta y a algunos pequeñitos del fondo.

Pues ya está, esto ha sido todo esta semana, tengo que reconocer que pensaba que me costaría mas tener algo de inspiración con este kit, pero nada de eso, ha sido ponerme e ir surgiendo las ideas!!!!

Ahora os invito a visitar el blog de otra loquita, este mes solo nos hemos atrevido 2 a saltar!!! porque será...

Anna de Full d'Scrap




















1 comentario:

  1. A esto lo llamo yo recuperar e tiempo perdido Auxi! Ya que la semana pasada no pudiste participar, tooma, esta semana recuperas,jejeje...
    Con la primera tarjeta has dado en el clavo con la stencil de ladrillos y el sentimiento a modo grafiti. Creo que es una idea genal!
    La segunda no se queda atrás, con el tarro troquelado y su corazoncito en medio.
    Parecía que éste kit no nos iba a inspirar en absoluto y ya ves tú, eh! jejeje...Esperemos que las ideas sigan surgiendo durante las próximas dos semanas con él! (y seguimosssss, para bingo! digooo, para reto! jejeje
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar